Se confirma que 'Los Simpson' tendrán su película de cine

Se confirma que 'Los Simpson' tendrán su película de cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena Fox ha confirmado que habrá una película sobre la familia más “animada” de la televisión. El estreno está previsto para julio de 2007. Desde hace varios años se viene hablando del proyecto, que ya se había anunciado en blogdecine.

El tráiler la película de ‘Los Simpson’ se pudo ver en EE. UU. el 1 de abril antes de la proyección de ‘Ice Age 2: El deshielo’, producción también de la Twenty Century Fox. Según fuentes, el clip animado de 25 segundos abría desde una S gigante de superhéroe. “Abriéndose paso hacia la pantalla plateada”, entonaba el locutor, “¡el mayor héroe de la historia de América!”. Corte a Homer Simpson sentado en su sofá con sus apretados calzoncillos. “Se me ha olvidado lo que tenía que decir”, declara. El narrador continúa: “’La película de los Simpson’, en su pantalla el 27 de julio de 2007”. “Uh, uh”, dice Homer “será mejor que vayamos empezando”.

U2 en Los Simpson.jpg
Harry Shearer ha declarado que el vocabulario de la película podría ser un poco más sucio que el de la serie, pero no lo suficiente como para que la califiquen de “restringida” en EE. UU.

Uno de los alicientes de la serie son los ‘cameos’ de personajes reales que se han prestado a salir caricaturizados, por ejemplo, las bandas de música U2 y R. E. M., el director de cine John Waters… cuando no aparecen directamente, se pueden encontrar referencias a películas. También han aparecido políticos varios y presidentes del gobierno, como George Bush padre, pero dudamos de que sus risibles retratos estuvieran autorizados.

Mientras tanto, las temporadas de la serie se siguen emitiendo y se siguen produciendo. Matt Groening, el creador, ya ha firmado para continuar con la temporada 18, mientras la 17 se está pudiendo ya ver en EE. UU. ¿Se les ocurrirán todavía chistes? A decir verdad, de tan a menudo que han emitido aquí cada capítulo y de verlos incluso simultáneamente entre los canales de pago y en abierto, una está un poco harta de esta familia de descerebrados amarillos. Habrá que ver si para la película encuentran tramas que sostengan la duración de largometraje y que no estén muy vistas.

Existen ya varias series de animación que se han trasladado a la gran pantalla: ‘Las Supernenas’ (‘The Powerpuff Girls’), ‘Southpark’, ‘Space Jam’, etc…

Más abajo puede verse la clásica cabecera de la serie de ‘Los Simpson’ recreada en Inglaterra por personajes de carne y hueso.

Comentarios cerrados
Inicio