La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este nombre, Antena 3 rescata uno de los concursos más memorables de la época del principio de las cadenas privadas. En aquel momento se llamaba La ruleta de la fortuna (según recuerdo) y los medios del concurso eran mucho más rudimentarios que los de ahora. Los paneles giratorios de las letras se han sustituido por una gran pantalla táctil y la ruleta que a veces les costaba girar a los concursantes, ahora lo hace perfectamente,y con lucecitas y todo.

Y también ha cambiado el presentador. Nos han cambiado a la ristra de presentadores que pasaron por este concurso en Telecinco por el ex Mister España Jorge Fernández, que salva bien las circunstancias presentando un programa que no tiene demasiada dificultad, salvo decir las letras que fallan y leer el precio del acierto en la ruleta.

El sistema sigue siendo el mismo, acertar -mayúsculas- consonantes de un panel, comprar vocales y poder resolver. Eso si, hay algo diferente en esta "versión", por resolver no ganan dinero, solo terminan el panel. Me parece una cosa extraña, dado que, si no recuerdo mal, anteriormente se ganaba dinero si resolvías el panel, como premio a resolverlo.

La ruleta de la suerte se emite todos los días, de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15.

Comentarios cerrados
Inicio