'Soy Leyenda' de nuevo al Cine

'Soy Leyenda' de nuevo al Cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica novela de Richard Matheson 'Soy Leyenda' será llevada de nuevo al cine en una película que verá su estreno en el verano del próximo año. Este proyecto llevaba años pasando de mano en mano por los despachos de Hollywood, a la espera de que alguien se atreviese a hacerlo. Cuando más cerca se estuvo fue cuando Ridley Scott mostró su interés para dirigirlo, siendo potagonizado por Arnold Schwarzenegger. Creo que hubiera salido algo bueno de ahí. Al final el director será Francis Lawrence, cuya única película para el cine ha sido la pasable 'Constantine'. Sinceramente hubiera preferido a Scott y ¿quién no?

El actor protagonista será Will Smith. Es más que probable que el actor vuelva a marcarse un nuevo éxito en su agenda con esta película que narrará como en un futuro apocalíptico un hombre es el único superviviente de una guerra bacteriológica de proporciones mundiales. El resto de la porblación se han convertido en vampiros. Mientras los combate trata de averiguar la causa de la plaga y su posible erradicación.

Recordemos que ya hay dos versiones anteriores basadas en la novela de Matheson. La más famosa, 'El Último Hombre Vivo' (1971), una de las películas de mi niñez, un curioso film protagonizado por Charlton Heston. Y la otra 'The Last Man on Earth' (1964) inédita en nuestro país, y mucho menos famosa que la anterior, fue dirigida por Ubaldo Ragona, y protagonizada por Vincent Price. Espero con ansia este nuevo proyecto, y espero también que no metan la pata.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio