Jessica Alba, Winona Ryder y muchos más en una comedia que se burla de la Biblia

Jessica Alba, Winona Ryder y muchos más en una comedia que se burla de la Biblia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como debe ser, para eso está la religión. El proyecto se titula 'The Ten', en referencia a los diez mandamientos que Moisés escribió en piedra y que contenía leyes como 'Amarás a Dios sobre todas las cosas' o 'No cometerás actos impuros'. Deben ser las leyes más incumplidas de toda la Historia del ser humano. ¿Y qué me decís de 'No levantarás falsos testimonios ni mentirás'? Si se cumpliese en este blog, la mayoría de los que dejáis comentarios ya no podríais. Sería una pena, la de risas que nos perderíamos...

'The Ten' narra 10 historias, cada una basada en un mandamiento, y cuenta para ello con un reparto estelar que incluye a Paul Rudd, Jessica Alba (declarada oficialmente, por mí, como la criatura más deseable del planeta, justo después de la hija de Bill Gates), Justin Theroux, Gretchen Mol, Winona Ryder (¿le tocará la historia basada en el 'No robarás'?), Amanda Peet, Ken Marino, Adam Brody, Famke Janssen, Liev Schreiber, Rob Corddry, Ron Silver y Oliver Platt. No sé yo si van a caber todos en el poster... La película está en pleno rodaje y el encargado de dirigirla es David Wain (¡¡por Kubrick!!).

Vía | Dark Horizons Mi compañera Beatriz comentaba, creo que acertadamente, cuando apareció la primera noticia sobre esta película, que es muy posible que los productores de 'The Ten' quieran aprovechar la aún reciente polémica que levantó 'El Código Da Vinci' (antes de ésta, la poesía gore de 'La Pasión', de Gibson) y obtener unos suculentos ingresos de taquilla.

Y hablando de parodias religiosas, no os perdáis el falso trailer de 'Los 10 Mandamientos' que mi compañero Antonio nos trajo hace poco. Tremendo.

Comentarios cerrados
Inicio