David Strathairn se enfrentará a Matt Damon en 'The Bourne Ultimatum'

David Strathairn se enfrentará a Matt Damon en 'The Bourne Ultimatum'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las exitosas 'El Caso Bourne' y 'El Mito de Bourne', ya tenemos las primeras noticias relacionadas con la tercera parte, titulada 'The Bourne Ultimatum', que volverá a contar con Paul Greengrass en labores de dirección (no puedo alegrarme mucho, tras sufrir su lamentable visión del 11-S). David Strathairn, el actor que nos maravilló protagonizando 'Buenas Noches, y Buena Suerte', la segunda película de George Clooney como realizador (la primera le salió mejor, pero parece que somos pocos los que la hemos visto o queremos recordarla), tomará el papel de villano en esta secuela, compartiendo cartel con Matt Damon, el héroe de la función, Jason Bourne.

Quizá Damon encarne al personaje con la moral reforzada si 'The Departed' (junto a Leonardo DiCaprio) recibe las excelentes críticas que todos esperamos (por el bien de Scorsese, claro). Tampoco hay que olvidarse de su participación en 'Ocean´s Thirteen' (donde tendrá más protagonismo que en las dos anteriores, ahora le toca a él recuperar a su chica) o en 'The Good Sheperd'. A ver si, de una vez, le toman en serio algunos desconfiados.

Vía | Coming Soon 'The Bourne Ultimatum' seguirá, básicamente, la misma historia que las dos anteriores entregas, centradas en cómo Jason Bourne trata de recordar quién es, mientras sobrevive a los repetidos intentos de asesinarle por parte de poderosas agencias secretas. Strathairn interpretará al peligroso líder de una operación que trata de dar caza a Bourne.

Aunque el argumento suena repetitivo (porque lo es), este personaje, y su agitada búsqueda de identidad, se ha ganado el respeto del público, traducido en una magnífica recaudación de taquilla en todo el mundo. Yo sólo espero que sea tan divertida como las dos anteriores (sobre todo la primera, de Doug Liman, que es excelente), con esas trepidantes escenas de acción o las espectaculares persecuciones en coche. Sin duda, apunta alto con el fichaje de Strathairn.

En Blogdecine | Rumor acerca de la presencia de Robin Williams en 'The Bourne Ultimatum'

Comentarios cerrados
Inicio