Los 50 enigmas de Perdidos

Los 50 enigmas de Perdidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 1ª, 2ª y lo que llevamos de 3ª Temporadas de Perdidos. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

En España, la Primera intenta liquidar lo que le queda de segunda temporada programando los episodios de tres en tres, y sin cortes publicitarios (lo que, por otro lado, no les ha funcionado demasiado bien). En EE.UU., Perdidos está de vacaciones tras haberse emitido los seis primeros capítulos de la tercera temporada. Y, mientras, en IGN se dedican a recopilar los 50 misterios sin resolver que la serie arrastra desde su capítulo piloto.

Los hay para todos los gustos: La relación de los Otros con el mundo exterior a la isla, el pie con cuatro dedos de una estatua, los poderes de Walt, los osos polares, los "poderes" de la isla, Libby... Y los números, claro, ese mantra que distingue a los verdaderos losties de los demás (4 8 15 16 23 42), aunque el juego The Lost Experience desveló algo sobre ese enigma. Falta el misterio más importante, claro. ¿Están cerca de saltar el tiburón?

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | El significado de los números de Lost

Comentarios cerrados
Inicio