Samuel L. Jackson está en 'Iron Man'

Samuel L. Jackson está en 'Iron Man'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego, 'Iron Man' se está convirtiendo en un proyecto interesante. Gracias a los amigos de Las Horas Perdidas me entero que el respetado Samuel L. Jackson está rodando sus escenas para la película que está dirigiendo Jon Favreau sobre el conocido superhéroe de la armadura roja y dorada.

Quizá lo más sorprendente es el papel de Jackson. Y es que el actor interpreta a Nick Furia, que hasta hace nada siempre había sido representado como alguien blanco (y no calvo). Ya sabemos que a Hollywood parece gustarle cambiar el color de la piel de los personajes de cómic a la hora de adaptarlos a la pantalla grande (hay ejemplos de sobra, como cuando Michael Clarke Duncan hizo de Kingpin), pero en este caso el origen de la modificación hay que buscarlo en el propio cómic. En la colección o universo Ultimate Marvel, Furia fue creado con el propio Jackson en mente. Y ahora el actor lo interpreta en una película. Así que... perfecto, ¿no?

Recordemos que 'Iron Man' está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges, como reflejaba una imagen reciente. Se espera el estreno para mayo de 2008.

Nota: La imagen no es de 'Iron Man'; la encontré en Uruloki, que ya comentaba la posibilidad de este fichaje allá por 2006.

Comentarios cerrados
Inicio