Póster de la película secreta de J.J. Abrams... ¿Monstrous?

Póster de la película secreta de J.J. Abrams... ¿Monstrous?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leyendo el excelente blog de Uruloki encuentro la imagen que os he puesto arriba, que se ve mal, muy mal, lo sé, pero, por el momento, es lo que hay y estoy seguro que a más de uno, como a mí, le resultará interesante. Se trata del póster de la misteriosa película que ha provocado tanto revuelo en Internet, titulada de múltiples formas, pero ninguna oficial. Que si 'Cloverfield', que si '01-18-08'... ahora se baraja la posibilidad de que el film se titule como véis en esTe póster, 'Monstrous'. Quizá sea sólo una expresión destinada a vender la película... o quizá no. Pronto lo sabremos.

Por otro lado, comentar que el actor Greg Grunberg, famoso por aparecer en las series 'Alias' y 'Héroes', ha sido fichado para aparecer en este secreto proyecto de J.J. Abrams. ¿Seguís pensando que todo está relacionado con 'Perdidos' ('Lost')?

ACTUALIZACIÓN: Abajo tenéis el mismo póster, en mucha mejor calidad y levemente retocado. Gracias de nuevo a Uruloki. Atención a la omisión de la palabra clave y a un rastro misterioso en el agua...

El poster en mejor calidad

Comentarios cerrados
Inicio