Kristen Bell no aparecerá en Lost

Kristen Bell no aparecerá en Lost
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque nosotros dábamos por hecho que Kristen Bell iba a participar en la próxima temporada de Lost ya que era casi seguro, al parecer al final no va a ser así, ya que Kristen Bell ha declinado la oferta de ser miembro del reparto de Lost.

Según nos cuenta Auselio de Tv Guide (el mayor fan de Kristen y Veronica Mars), las razones por las que la actriz habría rechazado la oferta son principalmente físicas, ya que Kristen no estaba dispuesta a vivir en Hawaii durante el rodaje. ¿A quien no le gustaría vivir en Hawaii? Pues parece que a Kristen no, sean las razones que sean me parece un poco absurdo que una actriz no quiera trasladar su residencia los meses de rodaje, y menos aún si es Hawaii. Si me dijeras que se tendría que trasladar a Alaska o a Groenlandia podría comprenderlo pero ¿qué sitio mejor para vivir y trabajar que Hawaii? Razones de peso tendrá Kristen para hacerlo, pero a priori parecen bastante absurdas.

Así que, a no ser que haya una vuelta de tuerca en las negociaciones, los fans de Veronica Mars nos quedaremos sin ver a nuestra detective privada favorita perdida en la isla (o islas). Una pena, porque creo sinceramente que podría haber dado un toque interesante al reparto de Lost.

Vía | TV Guide (gracias kyra) En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars a Lost

Comentarios cerrados
Inicio