Taquilla USA: Michael Myers se carga a los supersalidos

Taquilla USA: Michael Myers se carga a los supersalidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

halloweentaqu.jpg

Pues todo indica que Rob Zombie, después de tener éxito en el campo musical, ahora repetirá en el campo del cine. Interesado, de momento en el género de terror, se ha encaramado en todo lo alto del hit parade con su 'Halloween', remake de la archifamosa, y magnífica, película de John Carpenter. Evidentemente, el público ha respondido bien, aunque los críticos no han demostrado tanto entusiasmo. Me apuesto lo que sea a que no le llega a la suela de los zapatos a la original, y una vez más estaremos ante otro caso de película inútil, claro que a estas alturas hay tantas que ya lo son...

'Balls of Fury' es una comedia policiaca con el ping pong de por medio, y el careto de Christopher Walken animando la función. No es que haya reventado las taquillas, pero un tercer puesto no está mal. Los críticos sin embargo, no la ponen bien.

Y peor le ha ido a un film en cierto modo esperado, 'Death Sentence', cuya taquilla es bastante más endeble, y los críticos la ponen al mismo nivel que la anterior. La unión entre el director de 'Saw', James Wan y Kevin Bacon, en un violento film sobre la venganza, parece no despertar mucho entusiasmo.

'Supersalidos', 'El Ultimátum de Bourne' y 'Hora Punta 3' siguen en el candelero. Y 'Las vacaciones de Mr. Bean', 'The Nanny Diaries', 'War' y 'Stardust' se mantienen en el top ten, pero sus recaudaciones dejan mucho que desear.

Vía | Imdb

Comentarios cerrados
Inicio