The Kingdom, los cuatro primeros minutos de la película

The Kingdom, los cuatro primeros minutos de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa esa nueva moda, como herramienta de marketing, de colgar en Internet x minutos de una película. En esta ocasión se trata de 'The Kingdom' (en español 'La sombre del reino'), la película protagonizada por Jamie Foxx y -Jessica- Jennifer Garner, y dirigidos por Peter Berg, sobre un grupo del FBI que tiene que capturar en Arabia Saudi a un peligroso terrorista, y de la que ya os colgamos el trailer. Acción a tope.

En esta ocasión nos han colgado los 4 primeros minutos de la película, que no es otra cosa que los títulos de crédito de la misma, en un montaje que nos informa de como han sido las relaciones de USA con Arabia Saudí (digo que podrían haber sido más generosos). Fuera de lo que es el vídeo en cuestión, en Yahoo movies hay creada una página donde se pueden ver todos los vídeos que se han ido colgando sobre la película, incluido éste del que os informamos ahora, con secuencias comentadas por el director y los actores.

Está bien para abrir boca, y que nos entre el gusanillo de ver la película. Y lo cierto es que hay para un buen rato, porque son unos cuantos y en HD.

Ver los 4 primeros minutos de The Kingdom

Vía | /Film

Comentarios cerrados
Inicio