Supermodelo 2008... ¿con chicos?

Supermodelo 2008... ¿con chicos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy Cuatro ha comenzado a anunciar los castings para la próxima edición de Supermodelo (un poco pronto, ¿no? no dan respiro) y, literalmente, afirma que "los chicos y chicas que quieran presentarse podrán conocer pronto más detalles". Después de una temporada no demasiado buena en cuanto a audiencias, que hicieron que al final se llegara a hablar incluso de cancelación, parece que ahora Cuatro se saca un as de la manga de cara a la próxima edición. ¿Será la inclusión de chicos el revulsivo que utilizará Cuatro para intentar mejorar el rendimiento del programa?

La última edición de Supermodelo sufrió un claro, y criticado, giro hacia el morbo con el objetivo, supongo, de mejorar unos datos de audiencia que no estaban siendo tan buenos como los del año anterior. Los gritos, lloros y situaciones comprometidas en las que ponían a las chicas no consiguieron su objetivo de atraer a más espectadores, pero provocaron que más de una abandonara el concurso. Este año, la estrategia inicial será otra: un concurso mixto por primera vez. No estaría mal que Cuatro se planteara también un cambio de formato, ahora que Fama, ¡a bailar! está demostrando que este tipo de concursos/realities/escuela pueden tener un gran éxito en la cadena. ¿Qué tal un cambio de horario hacia la sobremesa, con espacios más cortos en lugar de las interminables galas que emitían los lunes?

¿Y cómo será el desarrollo del concurso? ¿Compétirán todos contra todos o habrá dos competiciones paralelas? ¿Concursarán por parejas como en Fama? Y lo más importante, ¿funcionará este giro radical?

En ¡Vaya Tele! | Todas las noticias sobre Supermodelo

Comentarios cerrados
Inicio