Finaliza 'Fama', 'Entre Fantasmas' y 'Money, Money' y Llega 'Supermodelo' y 'Embrujadas'

Finaliza 'Fama', 'Entre Fantasmas' y 'Money, Money' y Llega 'Supermodelo' y 'Embrujadas'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro va a renovar sus tardes a partir del próximo día 28 de Abril. El día 25 de Abril se terminarán las emisiones de la tarde de Fama, Entre Fantasmas y Money, Money. Hay que recordar que Fama se terminará el próximo día 27 de Abril. A partir del día 28 de este mismo mes, las tardes de Cuatro tendrán como protagonistas a los castings de Supermodelo hasta que comience este programa unas semanas después. Marta ya nos habló de las novedades de esta nueva edición de Supermodelo.

Después de los castings se emitirán, al menos en principio, dos capítulos de embrujadas. Cosa bastante extraña que más bien parece un parche provisional hasta que puedan incluir alguna otra serie en la franja de la tarde. Veremos a ver con qué nos sorprenden los programadores de Cuatro.

Por el momento y sin tener que adelantarnos demasiado en el tiempo, cosa que en televisión nunca se sabe lo que va a pasar con los múltiples cambios de programación que suele haber, lo que sí es seguro es que este mismo domingo se dará un paso hacia la semana final en Fama, y es que según anuncian en la web de Cuatro, este domingo 20 a las 22h será la gala final de parejas, por lo que la próxima semana veremos una dinámica diferente, aún por anunciar, que nos llevará a tener a los finalistas listos para la gala final del domingo 27, donde se decidirá el ganador del concurso.

Las tardes de Cuatro quedarán así a partir del día 28 de Abril:

  • Noticias Cuatro
  • Castings Supermodelo 08 (El 19 de Mayo comenzará el programa)
  • Embrujadas
  • Alta tensión
  • Noticias Cuatro

A continuación un vídeo de los últimos ganadores de la inmunidad (Vicky y Quique):

Vía | Formula Tv Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio