Nuevos trailers de 'Stars Wars: The Clone Wars'

Nuevos trailers de 'Stars Wars: The Clone Wars'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más que trailers, nos encontramos ante nuevas imágenes de la película y de la serie de animación de 'Star Wars: The Clone Wars'. Cuando Lucas nos presentó la 3ª entrega de la saga, aquella en la que íbamos a ver la conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader, todos nos preguntamos que había pasado en el tiempo intermedio, entre ésta y la anterior. En el fondo la pregunta se dirigía sobre por qué Lucas nos había quitado de la historia las guerras clónicas. La respuesta la tenía una serie de animación, que así era cómo nos quería contar esta parte de la historia.

La primera impresión de las imágenes que se han ido viendo son todas francamente excelentes. Bien es cierto que hay personajes que no aparecen en ninguna de las películas, pero las secuencias de las batallas, se puede intuir que están muy logradas, y que se auguran bastantes de ellas. Pero más que contaros cosas sobre esas guerras clónicas que ahora nos trae el amigo Lucas, mejor será que las veáis vosotros mismos y así saquéis vuestra propias conclusiones.

Vía | Gizmodo - Nuevo trailer de 'Star Wars: The Clone Wars' Más información | StarWars.com - Batallas épicas de 'Star Wars: The Clone Wars' En blogdecine | Star Wars: The Clone Wars, otra película más de la saga galáctica En blogdecine | Introducción de 'Star Wars: The Clone Wars'

Comentarios cerrados
Inicio