Primeras fotos de 'Rivales', la desternillante comedia de Colomo

Primeras fotos de 'Rivales', la desternillante comedia de Colomo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estuve en el Festival de Cine Español de Málaga pude ver unos veinte minutos de lo que sería la próxima película de Fernando Colomo, con guión de Joaquín Oristrell, 'Rivales' y me parecieron tan divertidos que para mí el título ya se ha convertido en el más esperado del año del cine español. Llegará el 27 de junio y, de momento, podemos ver algunas imágenes, a la espera de un tráiler.

El reparto se compone por Ernesto Alterio, Gonzalo De Castro, Santi Millán, Kira Miró (en la fotografía, a nuestra derecha), Juanjo Puigcorbé, Maria Pujalte, Jorge Sanz, Rosa Maria Sardá, Goya Toledo, Javier Cifrián, Francesc Cruz, Diego García, Alejandro Menéndez, Juan Navarro, Adrian Portugal, Pablo Viaplana, etc…

La comedia coral tiene como telón de fondo el universo del fútbol y el eterno derby Barça-Madrid, pero no sólo eso, sino que la rivalidad entre Madrid y Barcelona, que va más allá que el fútbol, es lo que realmente se explora en ella, como nos contaron sus autores en la rueda de prensa de presentación. Dos equipos de fútbol juvenil, el Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos 'Rivales'. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Más información en Blogdecine sobre Fernando Colomo y 'Rivales'.

Fuente | On Pictures

Comentarios cerrados
Inicio