Entrevista 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' (I): Georgie Henley y William Moseley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera semana de julio se estrenará 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian', ('The Chronicles of Narnia: Prince Caspian'), segunda parte de 'Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario' ('The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe'). He tenido el privilegio de poder entrevistar a todos los protagonistas y al director en exclusiva para Blogdecine.

A continuación podéis ver la primera de las entrevistas. En este caso, los entrevistados son dos de los protagonistas: Georgie Henley, la menor de las niñas, y William Moseley, el mayor de los chicos. He hecho una edición con los momentos más interesantes y he subtitulado tanto mis preguntas como sus declaraciones.

Es sorprendente lo inteligente y madura que es Henley, además de la vitalidad y la simpatía que demostró durante la entrevista. También Moseley fue simpático y nos ofreció algunas visiones interesantes sobre las dos películas que ha protagonizado.

A Georgie le pregunté si después de haber sido adulta entre las dos películas, le había costado trabajo integrar esa evolución en su personaje de la segunda entrega. Se sorprendió y declaró que era una muy buena pregunta. Como respuesta dijo que de todas formas tenía que tener destellos de madurez. William añadió que su personaje también pasaba por una evolución.

Les hice la pregunta de rigor sobre en qué actores se inspiran para preparar sus papeles. Observé que, al igual que los personajes son niños normales y, de repente viven una aventura inesperada, ellos, como actores, pasan por lo mismo. Y contestaron que efectivamente, fue muy divertido y que se envidiarían a sí mismos si se viesen en la pantalla. También les pregunté qué se sentía al integrar un nuevo protagonista en la segunda película tras haber sido los principales e hicieron bromas sobre cómo se había integrado Ben Barnes, el príncipe Caspian, en el rodaje.

Dentro de unos días os incluiré las entrevistas con los otros dos chavales: Anna Popplewell y Skandar Keynes, que son los dos morenos, y también con el protagonista, Ben Barnes. En otra entrevista apareceré charlando con Andrew Adamson, guionista, productor y director de las dos primeras películas de 'Las crónicas de Narnia' y de las dos primeras de 'Shrek'.

Más información en Blogdecine sobre 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'.

Comentarios cerrados
Inicio