'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', primer trailer y nueva imagen

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', primer trailer y nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slughorn y Harry Potter

A la Warner también le gusta jugar. Aprovechando el masivo y espectacular estreno de 'El Caballero Oscuro' en Estados Unidos, ha sacado el primer trailer de 'Harry Potter and the Half-Blood Prince', que en España se titula 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'. Apenas 20 segundos es lo que dura el avance. Un teaser en toda regla, sin imágenes de la película ni nada de nada, una frase, un poco de música y el título. Punto. ¿Qué opináis? Lo bueno si es breve, dos veces bueno?

Pero no sólo ha salido el teaser trailer de la sexta parte de Harry Potter, también tenemos una nueva imagen del film, que es la que tenéis arriba, con Jim Broadbent y Daniel Radcliffe. Podría tratarse del momento en el que el nuevo profesor Horace Slughorn le entrega la poción de Felix Felicis a Harry Potter, que la gana tras consultar cierto librito de un misterioso individuo...

¿La traducción? Pues lo que dice Dumbledore es: "Una vez más, debo pedirte demasiado, Harry". Y lo que pretende decir la musiquita posterior creo que es: "Una vez más, tendréis que esperar demasiado, fans". Más o menos... El 1 de agosto, con motivo del estreno de 'La Momia: La Tumba del Emperador Dragón', Warner Bros. lanzará un nuevo trailer. Uno de verdad, con imágenes.

'Harry Potter and the Half-Blood Prince' se estrena en España el próximo 28 de noviembre.

Vía | Blog Hogwarts

Comentarios cerrados
Inicio