'La Conjura de El Escorial', póster y trailer de la producción española del año

'La Conjura de El Escorial', póster y trailer de la producción española del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 5 de septiembre se estrena en nuestras pantallas una ambiciosa producción nacional, que intenta desmarcarse de los tópicos habituales del cine patrio, contando un apasionante capítulo de nuestra historia. La dirección ha corrido a cargo del realizador Antonio del Real, que apostó por llevar a cabo esta adaptación ambientada en la corte de Felipe II, con un amplio reparto internacional: Jason Isaacs, Julia Ormond, Jürgen Prochnow, Jordi Mollá, Joaquim de Almeida, Fabio Testi, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara,...

'La Conjura de El Escorial' es un thriller histórico repleto de intrigas políticas y policíacas, que se centra en un hecho histórico como es la traición de la Princesa de Éboli al rey Felipe II y las luchas de poder en su corte.

No se puede negar que se ha puesto mucho empeño, viendo el trailer, en que esta película no sea tachada del habitual (y tedioso) cine español de género histórico, y resulta una interesante opción, no sólo por el casting internacional (que lo es y bastante), sino porque quién mejor que nosotros para retratar un capítulo apasionante de nuestra propia historia. Se trata de una película de género, con abundantes escenas de acción, que aparenta será el título español del año y esperemos que el resultado acompañe.

Vía | laconjuradeelescorial.com

Comentarios cerrados
Inicio