Guante Blanco, cancelada (pero continúa en la web)

Guante Blanco, cancelada (pero continúa en la web)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo veníamos avisando desde hace un par de semanas y se han cumplido las previsiones: TVE ha decidido eliminar de su parrilla de programación Guante Blanco, la serie protagonizada por Carlos Hipólito y José Luis García Pérez como consecuencia de los malos índices de audiencia.

Era una maniobra esperable, sobre todo desde que TVE decidiera trasladar a los viernes la serie, después de un primer intento los miércoles. Ni en uno ni en otro horario ha conseguido cifras aceptables, lo que ha acabado por hundirla. Lo más curioso es que, desde este viernes, los aficionados a la serie podrán seguirla al completo desde la web de RTVE: puesto que ahí, en Internet, es donde mejor ha funcionado, la cadena pública no quiere que nadie se quede sin verla.

Pese a no ser seguidor de la serie, sí que es una buena noticia que las producciones que no consigan suficiente éxito en la competitiva televisión generalista tenga vida más allá. Eso puede suponer cierto alivio para los profesionales encargados de las series canceladas y también, por qué no, permite pensar en segundas oportunidades si en el "purgatorio virtual" siguen subiendo los espectadores..

En todo caso, TVE anuncia que la serie volverá a emitirse en televisión, sin especificar más: queda claro que se utilizará en algún momento en que al canal le quede un hueco libre.

Vía | Tutele Sitio Oficial | Guante Blanco En ¡Vaya Tele! | Guante Blanco se pasa a los viernes

Comentarios cerrados
Inicio