La pelícua de Buffy podría estar cerca ¿seguro?

La pelícua de Buffy podría estar cerca ¿seguro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Tantos años después de su final y Buffy aún sigue dando que hablar, esta vez vuelven los rumores acerca de una posible película sobre Buffy en el cine. ¿De dónde vienen esos rumores? Pues de un periódico australiano que ha comentado que sería posible que las productoras quisieran una nueva película sobre vampiros viendo el éxito que ha tenido la ya aclamada antes de estrenarse Twilight, es más, asegura que Joss Whedon ya estaría paseando el supuesto guión que tiene de una película por todos los lados en busca de una oportunidad.

Dejando a un lado la alegría que nos podría dar ver el Buffyverso otra vez en una pantalla, hay que tomar esta noticia como lo que es, un simple rumor, ¿por qué? Porque hay muchas razones para que lo que se cuenta no sea verdad y solo sean suposiciones de un periodista que quiere hacerse notar en la actualidad televisiva internacional. La primera razón es clara, ¿está Whedon interesado en hacer una película ahora mismo? Pues no, no lo está, ya que ahora mismo Whedon está concentrado en sacar Dollhouse adelante y no quiere pensar en nada más que en eso. ¿Y los protagonistas? ¿Estarían preparados? En estos momentos, tampoco, la mayoría de actores que componían la serie original están trabajando en el teatro y en el cine en sus propios proyectos, por lo que rescatarlos ahora mismo sería imposible, y hacer la película con otros actores, sería una auténtica locura.

Si esas dos razones no os convencen, aquí va otra ¿de qué iría la película? Joss ya hizo una película sobre Buffy antes de convertirla en serie de televisión y fue un auténtico fracaso, y ahora mismo no hay argumento posible para la película porque ¿dónde iría? ¿después del final de la serie de televisión? ¿después de los cómics que aún no han terminado? Lo cierto es que por mucho que estén de moda los vampiros en televisión, hay más que suficientes razones para decir que ahora mismo, una película de Buffy es inviable, por mucho que nos gustara ver a Sarah Michelle Gellar matando vampiros otra vez.

Vía | Digital Spy

Comentarios cerrados
Inicio