'G.I. Joe: The Rise of Cobra', nuevos carteles

'G.I. Joe: The Rise of Cobra', nuevos carteles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya contamos con nuevos posters de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’, una película que no sé si os interesa demasiado. De todas formas, aquí los tenéis, los seis nuevos carteles que han salido y uno antiguo que se me pasó en su momento. A pesar de que ya tenemos once en total, sólo aparecen reproducidos seis personajes, repitiéndose el retrato de algunos de ellos, los principales supongo.

Echándoles un vistazo, y sin dejar que ningún prejuicio me nuble la vista, la caracterización de estos ‘G.I. Joe’ me recuerda mucho a lo que se hizo con los ‘X-Men’ (película de la que por cierto también tengo pendiente hablar). Trajes ceñidos y oscuros en sustitución de la mayoría de los atuendos más tradicionales por los que se conocían a los diferentes personajes. Esperemos que Stephen Sommers, director encargado de este proyecto, haya estado tan acertado como Bryan Singer en lo que realmente importa: entretener.

Porque eso es lo que podemos y debemos esperar de esta película, que entretenga. Ya me diréis que otra cosa puede esperarse de una cosa que ha nacido de una línea de muñecos para chavales (y no tan chavales). Por mi parte, y salvo que estrenen cinco productos más interesantes que éste (normalmente no es así), iré a verla, y lo haré con la misma “serenidad” con la que he escrito este post.

El estreno, el próximo 7 de agosto. ¿La película del verano?

Pd: Los actores que salen en los posters son Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Ray Park (Snake Eyes) y Lee Byung-hun (Storm Shadow).

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio