"Abrió su bata y me lo enseñó". Pamela Anderson explica el desagradable incidente que sufrió con Tim Allen el primer día que rodaron junto

"Abrió su bata y me lo enseñó". Pamela Anderson explica el desagradable incidente que sufrió con Tim Allen el primer día que rodaron junto
8 comentarios

Si 2022 fue un año en el que el nombre de Pamela Anderson volvió a ocupar titulares a lo largo y ancho del planeta gracias a la fantástica miniserie 'Pam & Tommy', en la que Lily James dio vida a la ex vigilante de la playa para contar el escándalo de su infame sex tape con Tommy Lee, 2023 promete estar a la altura debido al lanzamiento de 'Love, Pamela'.

Una presunta chapuza

En el libro, publicado por HarperCollins, Anderson narra su punto de vista sobre el tema central de la mencionada serie de Hulu, además de contar una serie de anécdotas desconocidas hasta la fecha. Una de ellas, recogida en un extracto del manuscrito publicado en exclusiva por Variety como anticipo, tiene como protagonista a Tim Allen... y a su pene.

Según la actriz, la estrella de 'Un chapuzas en casa' le mostró los genitales en el primer día de rodaje de la serie. Por aquél entonces, Anderson, que interpretaba a Lisa la Chica Herramienta, tenía 23 años; Allen 37.

"En el primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en bata en el pasillo. Abrió su bata y me lo enseñó rápidamente, totalmente desnudo debajo. Dijo que sólo estaba siendo justo porque me había visto desnuda. 'Ahora estamos en paz'. Yo reí, incómoda".

Allen no ha tardado en salir al paso de la polémica, emitiendo un comunicado a Variety en el que afirma lo siguiente:

"No, nunca ocurrió. Jamás haría algo así".

Está por ver si las sorprendentes declaraciones de Pamela Anderson tienen mayores consecuencias o se quedarán en las páginas de 'Love, Pamela', que llegará a las tiendas el próximo 31 de enero coincidiendo con el estreno del documental 'Pamela, A Love Story' en Netflix.

Temas
Inicio