Alec Baldwin vuelve a actuar: será Santa Claus en una de sus próximas películas tras el trágico accidente de su último rodaje

Alec Baldwin vuelve a actuar: será Santa Claus en una de sus próximas películas tras el trágico accidente de su último rodaje
18 comentarios

A nadie se le escapa que el año pasado no ha sido el más sencillo para Alec Baldwin: a la culpa por el asesinato involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’, que también producía, se han sucedido los trámites judiciales y las cancelaciones de sus proyectos.

Es probable que nunca vayamos a ver ‘Rust’ completa y, además, ABC dio carpetazo a ‘Match game’, el concurso que iba a presentar. Pero, dando palos de ciego para ver si el público es capaz de perdonarle poco después de los chistes de Amy Schumer a su costa, el actor ha empezado a grabar dos películas… ¡Navideñas!

Ho, ho, ho

Quizá para alejarse de los sinsabores de la vida o para lavar su imagen, Alec interpretará al mismísimo Santa Claus en ‘Kid Santa’, junto a su hermano William. En el rodaje, como ha mostrado el Daily Mail, ya se le ha visto con barba y traje rojo, así que no cabe duda. El director será Francesco Cinquemani, autor especializado en cosas navideñas. Suyas son (ojo) ‘Vote for Santa’, ‘Christmas Thieves’ o su secuela, ‘The Christmas Witch’.

Las tres películas fueron dirigidas el año pasado, y aún tuvo tiempo para hacer otras dos. Cuando creas que estás teniendo un día muy productivo, piensa que Francesco te ha adelantado por la derecha.

Alec Baldwin Santa Claus

Parece que el director le ha cogido cariño a los Baldwin y a la Navidad, porque al mismo tiempo está dirigiendo ‘Billie’s Magical World’ en la que ambos volverán a tener un papel. Tanto ‘Kid Santa’ como esta son películas mitad imagen real y mitad animación, y se supone que los hermanos aparecerán solo en un par de segmentos. Pero quién sabe lo que la magia de la Navidad nos tiene guardado.

Alec Baldwin tiene un par de películas en plena postproducción, pero sin prisas: una, ‘Supercell’, un drama paternofilial junto a Skeet Ulrich y Anne Heche, y otra, ’97 minutes’, como héroe que salva un avión sin combustible antes de que sea derribado.

De hecho, el año pasado solo se le pudo ver en la serie 'Dr. Death'. El resto de sus proyectos, de momento, están esperando el beneplácito del público: si es capaz de ver a Baldwin con buenos ojos haciendo de Papá Noel y trayendo bondad a los niños de buen corazón, seguirán adelante.

Solo esperamos que repita alguna de las frases de Jack Donaghy en ’30 rock’, como “Felices Fiestas… Eso es lo que dicen los terroristas. Feliz Navidad”. Sería un precioso regalo navideño.

Temas
Inicio