Publicidad

'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen rompe su silencio acerca de su fichaje para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald

'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen rompe su silencio acerca de su fichaje para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald
15 comentarios

La salida de Johnny Depp de 'Animales fantásticos 3' ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos tiempos. Fue el estudio quien pidió al actor que abandonase el proyecto y él accedió a sus deseos. Warner acabó contratando a Mads Mikkelsen para sustituirlo en el papel de Grindelwald y el protagonista de la televisiva 'Hannibal' ha roto su silencio al respecto.

Mikkelsen está actualmente promocionando el estreno de 'Druk (Another Round)', su nueva colaboración con el director Thomas Vinterberg, y en EW no dudaron en preguntarle sobre su fichaje por la esperada tercera entrega de la franquicia precuela de Harry Potter. Esto fue lo que respondió el actor danés en lo referente a las diferencias que habrá entre su Grindelwald y el de Depp:

Bueno, voy a ser yo, así que ahí ya hay una diferencia. No, va a ser algo complicado. Seguimos trabajando en ello. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones y puentes para que no esté completamente desconectado de lo que habían logrado magistralmente.

Y es que está claro que Mikkelsen no va a limitarse a imitar a Depp, pero también que no puede alejarse por completo de su interpretación. A fin de cuentas, es una saga en marcha y un cambio demasiado brusco podría afectar de forma grave al resultado final.

Grindelwald

Además, el actor también se pronunció sobre las circunstancias que le llevaron a conseguir el papel. Ahí optó por mostrarse comedido, sin decantarse por ninguna de las partes implicadas en el tumultuoso divorcio entre Depp y Amber Heard:

Laboralmente hablando, obviamente es muy interesante. También es terrible que viniera después de lo que pasó, que es muy triste. Les deseo a los dos lo mejor. Son unas circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad muy pronto.

'Animales fantásticos 3' llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio