"Charlbi Dean tenía un cuidado y una sensibilidad que animó a sus colegas". La emotiva despedida de Ruben Östlund a la fallecida actriz

"Charlbi Dean tenía un cuidado y una sensibilidad que animó a sus colegas". La emotiva despedida de Ruben Östlund a la fallecida actriz
4 Comentarios

Hace dos días, nos dejaba Charlbi Dean con apenas 32 años. La actriz y modelo falleció por "una enfermedad súbita y repentina" y, desde entonces, son muchos los que han querido hacerle un homenaje a través de redes sociales. Ruben Östlund, que la dirigió en la última película de la actriz, también ha querido despedirse y le ha dedicado un emotivo mensaje.

Descanse en paz

Charlbi Dean nació en Sudáfrica y comenzó desde muy pequeña a ejercer como modelo. No fue hasta 2010 que debutó como actriz en la comedia 'Spud' y su secuela, protagonizada por John Cleese. Desde entonces, tuvo varios papeles en películas norteamericanas, como 'La carrera de la muerte: inferno' o 'Una entrevista con Dios', y también en series como 'Elementary' o 'Black Lightning'.

Coincidió con Ruben Östlund ('The Square') en la que fue su primera película sueca: 'El triángulo de la tristeza', que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición en el Festival de Cannes.

Después de la tragedia, Östlund ha querido darle un sentido homenaje a Dean y le dedicó unas bonitas palabras en un post de su cuenta de Instagram:

El fallecimiento repentino de Charlbi es un shock y una tragedia. Es un honor haber podido llegar a conocerla y trabajar con ella. Charlbi tenía un cuidado y una sensibilidad que animó a sus colegas y a todo el equipo de la película. Pensar que no va a estar a nuestro lado en el futuro me entristece mucho. En estos momentos difíciles, mis pensamientos están con sus seres queridos, su familia y su prometido Luke.

'El triángulo de la tristeza' fue la última interpretación de Dean para el cine, junto a Harris Dickinson y Woody Harrelson. Una sátira social sobre una pareja de influencers en un crucero de lujo donde los acontecimientos se tuercen repentinamente. La película se exhibirá en el Festival de San Sebastián, con fecha de estreno en cines españoles aún por determinar.

Temas
Inicio
Inicio