Compartir
Publicidad
Publicidad

Christopher Walken, Sharon Stone y John Turturro ruedan 'Gods Behaving Badly'

Christopher Walken, Sharon Stone y John Turturro ruedan 'Gods Behaving Badly'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de julio da comienzo el rodaje de ‘Gods Behaving Badly’ (los dioses se portan mal), adaptación de la novela de Marie Phillips, que cuenta que una joven pareja ve cómo su relación se pone en peligro por causa de una familia disfuncional de deidades venidas a menos que sobrevive como puede en un tiempo en el que sus poderes no son los que eran. La pareja se los encuentra en una casa, lidiando con problemas cotidianos. Apolo aparece en la tele como vidente y su tía, Afrodita, se gana la vida con un negocio de sexo telefónico, mientras que Artemisa pasea perros. A pesar de que sus poderes ya les sirven para poco, no han perdido las ganas de hacerse faenas los unos a los otros y de enredarse en líos familiares, amorosos y de otras índoles.

Marc Turteltaub dirige un reparto tan divino como los personajes a los que encarnan: Christopher Walken tendrá el importante papel de Zeus, Edie Falco será Artemisa, John Turturro hará de Hades, Oliver Platt encarnará a ¿Apolo?, Sharon Stone dará vida a Afrodita, mientras que Rosie Pérez se quedará con Perséfone. Por último, en el personaje de Eros estará Gideon Glick, en el de Hermes, Henry Zebrowski, en el de Deméter encontramos a Phylicia Rashad y en el de Dionisos podremos ver a Nelsan Ellis. Alicia Silverstone y Ebon Moss-Bachrach encarnarán a la pareja de mortales.

El rodaje tendrá lugar en Nueva York, a pesar de que la novela está situada en Londres. La producción corre a cargo de Big Beach Films, responsable de ‘Little Miss Sunshine’ y ‘Our Idiot Brother’. Josh Goldfaden y el propio director se han encargado de escribir el guion.

Aunque el concepto en sí suena gracioso y me recuerda a algunas propuestas muy interesantes que sitúan no a dioses, pero sí a superhéroes, en vicisitudes cotidianas –la serie ‘No Heroics’ sería un buen ejemplo—; los enredos en los que parece que van a mezclarse me suenan a humor facilón. Pero es pronto para juzgar y, si este reparto se ha unido al proyecto será porque el guion promete mucho más de lo que se extrae por las sinopsis de la novela. Así que daremos un voto de confianza a esta ‘Gods Behaving Badly’.

Vía | Indiwire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos