‘Fast X’: Rita Moreno se une a la familia de los rápidos y furiosos para interpretar a la abuela de Dominic Toretto

‘Fast X’: Rita Moreno se une a la familia de los rápidos y furiosos para interpretar a la abuela de Dominic Toretto
4 comentarios

Si creíais que la saga ‘Fast and Furious’ no podía darnos más sorpresas después de llevarnos al espacio en su hilarante, absurda y divertidísima novena entrega, estáis muy equivocados, porque después del drama que supuso el abandono de Justin Lin del proyecto y su remplazo por Louis Leterrier en el asiento del director, ‘Fast X’ acaba de poner patas arriba la franquicia con su último y flamante fichaje.

La familia crece

Hoy, gracias a uno de esos vídeos que tanto le gusta compartir a Vin Diesel en su cuenta de Instagram hemos conocido que la mismísima Rita Moreno, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en ‘West Side Story’, pasará a formar parte de la familia “rápida y furiosa”, en la que dará vida a la abuela de Dominic Toretto.

En la publicación, en la que puede verse al dúo de intérpretes junto a Michelle Rodríguez, Diesel comenta lo siguiente:

“Siempre he soñado con trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que vaya a interpretar a mi abuela hace que mi alma sonría. Soy muy afortunado”.

Moreno, que en el vídeo afirma estar “entusiasmada”, y que anticipa una experiencia de lo más divertida en set, compartirá rodaje con veteranos de la saga como Ludacris, Jason Stratham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Cena, Charlize Theron o Sung Kang y, por supuesto, con las nuevas y flamantes incorporaciones de Jason Momoa, Daniela Melchior o Brie Larson. Desde luego, el dream team se antoja espectacular.

Para ver a este elenco de lujo en acción tendremos que esperar al próximo 19 de mayo de 2023, fecha en la que se estrenará en cines una ‘Fast X’ que supondrá la antesala al gran final de uno de los productos franquiciados más rentables que nos ha dado Hollywood en lo que llevamos de siglo.

Temas
Inicio