Una de las cosas más gratificantes para los actores tiene que ser cuando por fin se estrena esa serie o esa película en la que has trabajado tan duro y puedes compartirla con el mundo. Pero cuando por fin se estrenó la primera temporada de 'One Piece' de Netflix lo hizo en medio de las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, así que sus protagonistas se quedaron apartados oficialmente de todas las promociones.
La tripulación que permanece unida...
Aún así, Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Jacob Romero y Taz Skylar pudieron celebrar el estreno de 'One Piece' a su manera con un viaje a Japón. Y según Taz Skylar, quien interpreta a Sanji en el live action de Netflix, también terminaron creando una tradición sacada directamente del anime.
"Estábamos en Japón todos juntos cuando salió la serie. Íbamos a tener una premiere aquí, en México, en Estados Unidos, Japón... Y cuando empezaron las huelgas, todo se canceló", explicó Skylar en una entrevista con Team Up!. "Nosotros... Algunas de las premieres siguieron en pie pero nosotros no podíamos asistir a nuestra propia premiere."
"Un día nos llevaron a un hotel para conocer a los actores de doblaje japoneses y a mi se me ocurrió lo de hacer el momento del barril juntos", siguió el actor. "Entonces cogimos entre Mackenyu y yo, cogimos una mesa, y él dijo "no, en la mesa no podemos poner las zapatillas porque está muy mal visto en la cultura japonesa". Entonces le dimos la vuelta y pusimos, uno por uno, en el mismo orden que en anime, yo la pata, y el que doblaba a Sanji en Japón la pata."

El "momento del barril" es uno de los más icónicos de todo 'One Piece', cuando los cinco tripulantes originales del Going Merry están a punto de dejar el East Blue para adentrarse en el Grand Line. Y todos ponen un pie sobre un barril y comparten sus deseos con el resto del grupo, una escena que pudimos ver también al final de la primera temporada de la serie de Netflix, y que se ve que ha calado en el grupo de actores siempre que están juntos.
"Luego nos dimos todos un abrazo y empezamos juntos a llorar. Fue un momento super especial. Y desde ese momento, siempre que tenemos algo donde estamos nerviosos juntos, siempre cojo lo que haya... Si hay una mesa, cojo y le doy la vuelta, da igual donde estemos, y todos ponemos el pie encima y nos abrazamos y decimos nuestros deseos."
Ver 2 comentarios