Compartir
Publicidad

Javier Bardem fuera de 'Killing Pablo', ¿qué le está pasando?

Javier Bardem fuera de 'Killing Pablo', ¿qué le está pasando?
20 Comentarios
Publicidad

Muy sorprendente y extraño se puede calificar el asunto. Y es que Javier Bardem, en la rueda de prensa de promoción de 'Vicky Cristina Barcelona' y ante la pregunta sobre 'Killing Pablo', respondió que era un error su participación. Hace ya bastante tiempo que se anunció que el oscarizado actor español sería el protagonista de este título, que dirigiría Joe Carnahan, en donde encarnaría a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano.

Con cara de asombro se tuvieron que quedar los periodistas ante la respuesta evasiva y contundente de Bardem, que alegaba que no era cierto que fuese a participar en la mencionada película. Lo más increíble, es que existen varias declaraciones en las que comenta el papel de Escobar. Quizás algún desacuerdo le haya excluido del proyecto, que parecía encaminado. Incluso, muchas fuentes conocidas de base de datos de proyectos (incluida la IMDb) siguen incluyéndolo entre el reparto.

Ya nos sorprendió la noticia de que el actor se apeara el musical 'Nine', que hubiese supuesto un notable título a su filmografía, del todo lanzada ya en Estados Unidos. También ocurrió con 'Tetro' de Coppola, que fue sustituido a última hora por Carmen Maura (con la consiguiente modificación del guión). Y ahora, si se termina de confirmar que también se apea de 'Killing Pablo', confirmaría la teoría del año sabático (extendido) que disfruta. Algo extraño está pasando con Javier Bardem.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos