Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Perugorria y Vladimir Cruz vuelven a compartir cartel en 'La mala'

Jorge Perugorria y Vladimir Cruz vuelven a compartir cartel en 'La mala'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'La mala' es una coproducción entre España y Puerto Rico dirigida por Lilian Rosado y Pedro Pérez Rosado, y protagonizada por Lena Burke, Jorge Perugorria y Vladimir Cruz. Estos dos últimos actores se dieron a conocer en ‘Fresa y chocolate’. Perugorría ha aparecido recientemente en ‘El corazón de la tierra’. Burke es una pianista que debuta en el cine.

Se trata de un melodrama musical que refleja el nacimiento de una niña cubana en Puerto Rico, Yoli (Lena Burke), que crece con la idea de ser cantante y que es apoyada en este propósito por su tía Candela (María Isabel Díaz), quien era una ferviente admiradora de La Lupe.

Según la directora y guionista, Lilian Rosado, “es una película de mujeres donde el espíritu y la música de La Lupe rodea todo”. Ella lo resume todo con la expresión “donde hay mujeres, hay problemas”. El actor Jorge Perugorría agradeció la oportunidad de trabajar en un papel de la profundidad como el de Lázaro y destacó la “complejidad” de los personajes de la película.

Lena Burke se mostró “encantada” con su primera incursión en el cine y explicó que ha tratado de volcar su “talento musical” en la evolución de este personaje.

La película, que ha contado con un presupuesto de 3.860.000 euros, será estrenada el primer trimestre del próximo año en varios países, entre ellos se prevé Estados Unidos, después de un rodaje a ambas orillas del Atlántico. Concretamente, los exteriores se han tomado en Puerto Rico y los interiores en la Ciudad de la Luz, Alicante.

Se trata de una coproducción de 90 minutos entre la compañía valenciana Malvarrosa Media y Untitled Films Inc. con el apoyo de TVE, Televisión Valenciana, ICAA, IVAC, Ibermedia y Corporación de Cine de Puerto Rico.

Fuente: 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos