Compartir
Publicidad

'Kingsman: The Great Game': Liam Neeson completa el repartazo de la precuela que dirigirá Matthew Vaughn

'Kingsman: The Great Game': Liam Neeson completa el repartazo de la precuela que dirigirá Matthew Vaughn
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos otro motivo para interesarnos por la próxima entrega de 'Kingsman': Liam Neeson se ha unido al film para interpretar un papel aún por desvelar. Curiosamente, la estrella irlandesa volverá a encontrarse con Ralph Fiennes tras coincidir en 'La lista de Schindler' y 'Furia de Titanes'.

Neeson y Fiennes forman parte de un interesante reparto en el que también figuran Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Tom Hollander y el joven Harris Dickinson, que encarnará al equivalente de Eggsy (Taron Egerton) en esta precuela ambientada al inicio del siglo XX y que nos contará los orígenes de la sociedad Kingsman.

El proyecto, titulado 'Kingsman: The Great Game', llegará a los cines en febrero de 2020 y volverá a contar con Matthew Vaughn al mando, como guionista y director. El responsable de las dos primeras películas de 'Kingsman' (estrenadas en 2015 y 2017) también tiene en marcha otra secuela que pondrá punto y final a la historia principal de Eggsy y Harry, los personajes a los que dan vida Taron Egerton y Colin Firth.

Tras la precuela llegará la auténtica 'Kingsman 3'

El cineasta inglés ha aprovechado la promoción de 'Rocketman' (de la que es productor) para confirmar que la "auténtica" 'Kingsman 3', inicialmente prevista para noviembre de este año pero ahora mismo sin fecha de estreno, sigue en marcha tras la adquisición de Fox por parte de Disney:

"Tenemos que terminar la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación necesita ser contado, lo tenemos listo para arrancar, y espero rodarlo a finales de este año o comienzos del siguiente. Como decía Taron, está deseando volver a convertirse en Eggsy porque emocionalmente es mucho menos agotador [que Rocketman]."

Cabe señalar que las dos primeras películas de 'Kingsman', basadas en los cómics de Mark Millar, hicieron una taquilla de 825 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio