Compartir
Publicidad

'Kingsman': la precuela de la saga de Matthew Vaughn amplía su interesante reparto y será un drama de época

'Kingsman': la precuela de la saga de Matthew Vaughn amplía su interesante reparto y será un drama de época
4 Comentarios
Publicidad

Matthew Vaughn tiene grandes planes para la franquicia 'Kingsman', pero el siguiente paso no va a ser una nueva aventura de Eggsy. En esta ocasión ha preferido ir atrás en el tiempo para hablarnos de los orígenes de esta sociedad británica en una cinta que acaba de fichar a Daniel Brühl y Charles Dance, pero es que además Fox ya está en negociaciones con Rhys Ifans.

Recordemos que ya estaba confirmada la presencia al frente del reparto de Ralph Fiennes y Harris Dickinson -'Mentes poderosas'-, quien dará vida al arrogante pero encantador joven héroe deseoso de defender a su país en la I Guerra Mundial. Y es que 'Kingsman: The Great Game', que también podría contar con Matthew Goode, nos contará la historia de los hombres que llegaron a ser Kingsman, por lo que imagino que el final de la película irá en esa dirección.

Vaughn tiene previsto comenzar el rodaje de la película este próximo mes de enero en Londres, por lo que los fichajes restantes deberían confirmarse a lo largo de los próximos días. Eso sí, no esperéis que 'Kingsman: The Great Game' sea sigue la línea de las dos primeras entregas, ya que va a estar más cercana a ser un drama de época que un thriller de espías. Veremos cómo reacciona el público a ese cambio.

Además, Vaughn también tiene en marcha una tercera entrega que empezará a rodar a mediados de 2019 si todo sale según lo previsto. En ella pondrá cierre a la relación entre Harry y Eggsy, pero es que también está desarrollando tanto una serie de televisión de 'Kingsman' como un spin-off de Statesman, la agencia de espías norteamericana introducida en 'Kingsman: El círculo de oro'.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio