Compartir
Publicidad
Publicidad

Lena Headey protagonizará 'The Broken', del director y fotógrafo británico Sean Ellis

Lena Headey protagonizará 'The Broken', del director y fotógrafo británico Sean Ellis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El director británico Sean Ellis (en la fotografía), que estuvo nominado al Oscar el año pasado por su cortometraje ‘Cashback’, ha comenzado a rodar en Londres su segundo largo, ‘The Broken’ —el primero fue una versión alargada de ‘Cashback’—, con el respaldo de la gran productora francesa Gaumont.

Se trata de un proyecto de terror psicloógico que protagonizará Lena Headey (‘Rosas rojas’) en el papel de una mujer que se siente como en una pesadilla cuando, al salir de una cafetería, ve a quien parece su doble conduciendo su propio coche. A partir de ahí, su vida se precipita en una espiral de terror y sospechas. La protagonista tendrá que averiguar por qué esa mujer está intentando suplantarla. El casting internacional incluirá a Richard Jenkins, Melvil Poupaud, Ulrich Thomsen, Michelle Duncan y Asier Newman. Lene Bausager, de Left Turn Films, será quien produzca y el presidente de Gaumont, Franck Chorot, el productor ejecutivo. Gaumont también se ocupa de las ventas internacionales de la versión en largo de ‘Cashback’, que se estrena en Francia el 17 de enero. Ellis tenía este proyecto previsto desde 2002.

El primer trabajo en cine de Sean Ellis, fotógrafo de renombre en el Reino Unido, fue un corto de terror psicológico llamado ‘Left Turn’, (giro a la izquierda) que, al igual que ‘Cashback’, fue producido por la compañía de Ridley y Tony Scott, Scott Free. Como fotógrafo, Ellis ha retratado a Elton John, Takeshi Kitano, Kate Moss, Bryan Ferry, Milla Jovovich, Tim Burton y muchos más… También ha realizado el videoclip 'Never ever' para el grupo All Saints y anuncios publicitarios para la línea de productos para Japón de Jean Paul Gaultier. El fotógrafo y director aparece en la fotografía junto a la actriz Lena Headey.

Vía: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos