Compartir
Publicidad

Mark Wahlberg se arrepiente de haber hecho 'Boogie Nights' y espera que Dios le perdone

Mark Wahlberg se arrepiente de haber hecho 'Boogie Nights' y espera que Dios le perdone
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Wahlberg es una de las mayores estrellas de Hollywood a día de hoy, pero en su momento tardó varios años en llamar realmente la atención con su faceta como actor -no olvidemos que antes había saboreado las mieles del éxito como rapero y modelo-. No fue hasta el estreno de 'Boogie Nights' cuando demostró que podía ser un cabeza de cartel fiable y ahora el actor ha revelado que se arrepiente de haberla hecho.

De hecho, el protagonista de títulos como 'El incidente' ('The Happening') o 'The Fighter' ha destacado a 'Boogie Nights' como la cinta que lidera las películas por las que pide perdón a Dios. Una revelación sorprendente si tenemos en cuenta la buena acogida que tuvo, pero que se puede llegar a entender desde el punto de vista de un creyente. Esto es lo que comenta Wahlberg cuando recuerda su filmografía desde un punto de vista religioso:

Nights

Siempre espero que Dios sea cinéfilo y que perdone porque en el pasado he elegido proyectos cuestionables.

Recordemos que 'Boogie Nights' giraba alrededor de la industria del porno durante los años 70 y 80 del siglo pasado y que Wahlberg daba vida a Dirk Diggler. La cinta narraba su ascenso al estrellato dentro del cine para adultos y su miembro viril jugaba un papel decisivo para ello. No sé si a Dios -en caso de que realmente exista- le podría gustar una película sobre esa temática, pero es que era excelente y pedir perdón por haberla hecho y destacarla, a su manera, la peor de su filmografía es algo como mínimo llamativo.

Además, Wahlberg también destacó que él nunca ha tenido problemas en hablar sobre su pasado, incluyendo sus condenas por diversos delitos cuando era joven. Imagino que la fe católica ha sido clave para reconducir su carrera y que por ello está muy implicado en diversas causas para ayudar a chavales cuya vida podría acabar mucho peor que la suya si siguen los pasos que dio él a su edad.

Vía | ET Canada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio