Patrick Stewart no estuvo a gusto con su experiencia en el Universo Marvel y cree que su cameo fue "frustrante y decepcionante"

Rodó los planos del Profesor-X totalmente solo, y no es lo que quería en absoluto

Multiverse 1
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un actor de la talla de Patrick Stewart no tiene nada que demostrar a estas alturas: lleva 65 años en la industria, desde su debut en el teatro con 'Cyrano de Bergerac' hasta los dos papeles que le han dado fama internacional: Jean-Luc Picard y el Profesor-X. Sin embargo, su último cameo como el líder de los mutantes no ha sido todo lo divertido y edificante que él querría.

X-tremedamente X-tenuado

En declaraciones al podcast Happy Sad Confused, Stewart ha reconocido que rodó la escena de los Illuminati en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' completamente solo, y que después añadieron digitalmente a Reed Richards, Capitana Carter, Maria Rambeau y Doctor Mordo. Y, por la expresión de su cara, no estaba precisamente feliz por la manera de rodar.

Creo que en la gran escena cada uno de los actores principales tuvo la misma experiencia, rodaron por su cuenta. El proceso es frustrante y decepcionante. Así es como ha sido durante los últimos años: desafiante.

Hayley Atwell habló en términos muy similares de su experiencia rodando la película en el mismo podcast. De hecho, incluso usó también el término "decepcionante". Ella fue más allá, criticando también el guion de la escena en cuestión. "Cuando ella dice 'Podría hacer esto todo el día' y justo después un frisbee la corta por la mitad, el público estaba en plan 'No puede hacerlo todo el día, aparentemente'. No le hizo ningún favor a Peggy".

En Espinof:

Inicio