"Se sigue martirizando por ello. Supéralo". James Cameron responde a Matt Damon tras revelar que rechazó el 10% de la taquilla de 'Avatar'

"Se sigue martirizando por ello. Supéralo". James Cameron responde a Matt Damon tras revelar que rechazó el 10% de la taquilla de 'Avatar'
16 comentarios

Hace unos años, Matt Damon lanzó una gran revelación sobre su carrera: rechazó protagonizar la primera 'Avatar'. Lo sorprendente de la situación es que, antes de que la película original de 2009 se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos, James Cameron le ofreció al actor un 10% de las ganancias. Cuando Damon se negó, sin saberlo, rechazó al menos 250 millones de dólares, que es, efectivamente, más de lo que ha ganado por una película cualquier actor en la historia.

Una decisión que escuece

Ahora, con 'Avatar: el sentido del agua' en los cines, James Cameron ha respondido al actor, y cuando se le preguntó si había hablado con Matt Damon últimamente, se echó a reír y dijo:

"Se está martirizando por aquello. Y realmente, creo que, sabes, 'Matt, eres como una de las estrellas de cine más grandes del mundo, supéralo'. Pero en realidad tenía que hacer otra película de Bourne que estaba en su agenda y no había nada que pudiéramos hacer. sobre eso. Así que tuvo que declinar con mucho pesar".

Matt Damon sigue bien a pesar de que efectivamente perdió 250 millones. Después, durante una entrevista con BBC Radio, James Cameron respondió sobre si consideraría a Matt Damon ahora para un papel en alguna secuela, tal vez con un cameo:

"Hay que hacerlo, tenemos que hacerlo para que el mundo vuelva a estar en equilibrio. Pero él ya no obtendrá el 10%, al diablo con eso".
Avatar2

La cifra masiva de 'Avatar' que la ubica en la cima de cualquier otra película en la historia es de 2.922 millones de dólares en todo el mundo. La secuela lleva 441 millones en los mercados internacionales, pero le queda toda una campaña navideña con una gran mayoría de las salas llenas con su película

Temas
Inicio