Compartir
Publicidad

Seth Rogen y Jay Baruchel en el trailer de 'Jay And Seth Vs. The Apocalypse'

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi un año después de 'Supersalidos', Seth Rogen ya no necesita presentación. El actor, guionista y productor no ha dejado de estar involucrado en producciones y a su alrededor han surgido numerosos proyectos. Por ello, al decir que tenía pensado rodar un corto, todo el mundo del cine se ha lanzado a ofrecerle convertirlo en un largometraje. Si, además, el guión va a ser coescrito con Evan Goldberg – autor, junto con el propio Rogen, de 'Supersalidos' – está más que claro que la cantidad escrita en el cheque va a ser considerable.

'Jay and Seth vs. The Apocalypse' es el título del proyecto y, como su propio nombre indica, es una peculiar aproximación al fin de los días que poco va a tener que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, ni siquiera con la española 'Tres días'.

Con este trailer os podéis ir haciendo una idea sobre las intenciones de Rogen y Goldberg:

Si bien la idea de partida puede sonar a corto estirado, el ver el impresionante oficio de guión desempeñado al sacarle partido a una premisa tan sencilla como la de 'Supersalidos', hace que tenga fe en lo que Rogen pueda ofrecernos.

El probable éxito del proyecto puede suponer, además, la gran presentación en sociedad de... acertasteis: otro actor del universo Judd Apatow: Jay Baruchel. Además del argumento, el título nos deja adivinar que los actores ya están por encima de los personajes, al mismo tiempo que hace un homenaje a 'Jay and Silent Bob...' de Kevin Smith.

Baruchel era el protagonista de la serie 'Undeclared', una especie de continuación bastante inferior de la soberbia 'Freaks and Geeks'. Fue dirigida por Apatow y Paul Feig y en ella comenzó a ejercer como guionista Seth Rogen. Jay Baruchel también aparecerá en la comedia de Ben Stiller, 'Tropic Thunder', en 'She´s Out of My League', de Dreamworks, pondrá la voz para esta misma productora en 'How to Train Your Dragon' y participará en 'Nick & Norah´s Infinite Playlist', la próxima comedia de Mandate Pictures, los encargados de realizar el proyecto que ahora nos ocupa: 'Jay and Seth vs. The Apocalypse'.

De momento aún no hay director para la película, que se rodará en 2009, pero seguro que ya se ha formado una buena cola para encargarse del proyecto. Personalmente, me gustaría que cayese en manos de Paul Feig, actualmente asentado en las series de televisión. Cierto, son series de prestigio – 'Arrested Development', 'Weeds', 'The Office', 'Mad Men' – pero lejos de esos trabajos tan sentidos y personales, como 'Freaks and Geeks' con las que estableció una voz profundamente emotiva y auténtica. No parece que éste sea su proyecto: tal vez el próximo... Lo que está claro es que a Rogen aún parecen quedarle muchas páginas por escribir.

Aún no se ha difundido el póster de la película, pero a cambio os incluyo una imagen de Rogen, Baruchel y Apatow:

Más información en Blogdecine sobre Seth Rogen.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos