Sylvester Stallone revela el personaje de Marvel que le gustaría interpretar. "Nadie quiere a un héroe con la boca torcida y voz de portador de féretro"

Sylvester Stallone revela el personaje de Marvel que le gustaría interpretar. "Nadie quiere a un héroe con la boca torcida y voz de portador de féretro"
29 comentarios

Sylvester Stallone ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay un personaje en particular que cree que podría haber logrado hacer. Si ya en 'Guardianes de la galaxia vol. 2' Marvel le presentó como el personaje cósmico Starhawk, miembro de los Ravagers originales, ahora ha sugerido de que Starhawk regresará para la muy esperada tercera parte.

Alejado del protagonismo central

Ahora el actor se mantiene ocupado con la nueva serie de televisión Paramount+' 'Tulsa King' del co-creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan. The Hollywood Reporter lanzó un artículo detallado sobre Sylvester Stallone, hablando con él sobre su larga carrera como actor, arrepentimientos y mucho más. Cuando se le pregunta sobre el momento en que estuvo a punto de ser elegido como Superman de Richard Donner, también surge la pregunta de si hay un personaje de cómic que quiera interpretar y que aún no haya hecho.

¿A quién consideraría interpretar en el UCM? Cuando se le preguntó, el actor  sacó el nombre del ex miembro de S.H.I.E.L.D.  Nick Furia.

"No me parezco a ningún personaje de cómic. Ni siquiera hubiera podido representar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y la voz que suena como un portador del féretro. Simplemente no funciona. Pero sí. ¿Quién era el tipo que terminó interpretando Sam Jackson?" (le dicen que era Nick Furia) Sí. Pensé que podría haber hecho algo así, donde no soy el protagonista".
Samaritan

Lo cierto es que él si ha sido el héroe protagonista en la última película que ha estrenado, 'Samaritan', y también fue un personaje de cómic principal  en 'Juez Dredd' (1995), en la que daba bien el pego como el antihéroe ejecutor de Carlos Ezquerra, al menos cuando llevaba el casco puesto.

Temas
Inicio