Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser-trailer de 'Proyecto: Dos', con Adrià Collado y Lucía Jiménez

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que os hablé del rodaje de la película ‘Dos’, de Guillermo Groizard, protagonizada por Adrià Collado, Lucía Jiménez y Josep María Pou. Ahora ya tenemos algunas imágenes montadas a modo de teaser —aún no se trata del trailer oficial— que tienen muy buena pinta.

El título ‘Dos’ aún no es definitivo, por lo que se admitirán sugerencias, como ya se ha hecho en otras ocasiones en Blogdecine. Otro de los títulos que se barajaron para el film fue ‘Laberinto de espejos’. La película nos muestra la vida de Diego (Collado), un científico que investiga los comportamientos genéticos y que mantiene una existencia feliz junto a su hijo y a su mujer (Jiménez), una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes déjà vues que sufre desde niño sin ningún motivo aparente. De la forma más casual descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.

El protagonista de la cinta es Adrià Collado, actor de las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ y de películas como ‘Aislados’, ‘Kilómetro 31’, ‘Para entrar a vivir’, que formó parte de las 'Películas para no dormir', etc…

Lucía Jiménez protagonizó recientemente ‘La caja Kovak’, un thriller con buenas intenciones, pero no del todo logrado. Comenzó con ‘La buena vida’, de David Trueba, y apareció en ‘Los dos lados de la cama’, entre muchas otras.

Guillermo F. Groizard es director de series de televisión como ‘Policías’, ‘Compañeros’, ‘Supervillanos’, ‘SMS’ o ‘Cuenta atrás’. ‘Dos’ es su primer largometraje para cine.

Vía: Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos