Compartir
Publicidad
Publicidad

'Terminator Salvation: The Future Begins': argumento y actriz

'Terminator Salvation: The Future Begins': argumento y actriz
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras haber dado comienzo su rodaje, Warner Bros ha distribuido un comunicado de prensa en el que desvela el argumento de la próxima producción para la franquicia de McG 'Terminator Salvation: The Future Begins'. La sinopsis es como sigue:

"En un post-apocalíptico 2018, Christian Bale será John Connor, el hombre a quien el destino obliga a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que aprendió a creer Connor cuando era niño, se ha visto alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad". Además nos revelan otra noticia: Charlotte Gainsbourg ('La ciencia del sueño') será quien interprete a Kate, la mujer de John Connor, a quien antes dio vida Claire Danes. Me cuesta comprender la decisión tras la elección de Gainsbourg –que, por si alguien se lo preguntaba, sí que es hija de Serge y de Jane Birkin, aquellos que cantaban tan sugestivamente lo de 'Je t´aime, moi non plus'— ya que su aspecto no parece muy adecuado para este tipo de papel o este tipo de película. Supongo que será una especie de corte para todos aquellos que se quejaban de que Linda Hamilton era fea y flacucha.

Jadagrace, que nadie sabe quién es, hará de un personaje llamado Star. Se rumorea que Josh Brolin podría ser el Terminator.

Desde el 5 de mayo, las primeras escenas están siendo filmadas en los Platós Alburquerque y en localizaciones de todo Nuevo México. Se espera que esta cinta llegue a los cines el 22 de mayo 2009. El guión es de John D. Brancato y de Michael Ferris

Más información en Blogdecine sobre 'Terminator Salvation: The Future Begins' o 'Terminator 4', Christian Bale, Josh Brolin, Charlotte Gainsbourg.

Fuente | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos