Publicidad

'The Batman' amplía su reparto: Jeffrey Wright podría ser el nuevo Gordon y Jonah Hill el villano del reboot

'The Batman' amplía su reparto: Jeffrey Wright podría ser el nuevo Gordon y Jonah Hill el villano del reboot
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hollywood se ha despertado con el revuelo del día sobre la esperada y misteriosa 'The Batman' de Matt Reeves, puesto que todo apunta a que Jeffrey Wright, la estrella de 'Westworld' y ganador del Globo de Oro y el Emmy, está actualmente en negociaciones para unirse a Robert Pattinson en el proyecto.

Una nueva vida para el hombre murciélago

Wright sería el último en asumir el icónico papel de Jim Gordon, sucediendo así a Ben McKenzie ('Gotham'), al ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons ('Liga de la Justicia'), Gary Oldman (la trilogía de Nolan), Pat Hingle (dos películas con Burton y dos con Schumacher) y Neil Hamilton en los años 60.

Dependiendo de la etapa del personaje, Gordon puede ser el comisario de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City y aliado reticente de Batman

Por su parte, las negociaciones con Jonah Hill, que aún tiene reciente su exquisito debut como director con 'En los 90', acaban de empezar y aún es pronto para visualizar a la estrella de 'Infiltrados en clase' como Oswald Chesterfield Cobblepot o Edward Nigma, pero lo cierto es que es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza, ¿verdad?

Es bastante probable que en poco tiempo tengamos ya las confirmaciones, puesto que la película ya está fijada para junio de 2021 y una película como 'The Batman' no se rueda sola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir