'The Winchesters' ficha al Superman de 'Smallville': Tom Welling estará en la esperada precuela de 'Supernatural'

'The Winchesters' ficha al Superman de 'Smallville': Tom Welling estará en la esperada precuela de 'Supernatural'
9 comentarios

Los asistentes a la pasada New York Comic-Con tuvieron una gratísima sorpresa cuando, en el panel dedicado a la precuela de 'Sobrenatural' (Supernatural) apareció Tom Welling, más conocido por ser el Superman de 'Smallville'. ¿El motivo? el actor tendrá un papel recurrente en 'The Winchesters', que se estrena esta noche en EEUU.

Welling interpretará a Samuel Campbell, el padre de Mary —y, por tanto, abuelo de los hermanos Winchester (que ya estuvo interpretado por Mitch Pileggi)— y patriarca del clan de cazadores familiar. Samuel siempre está en carretera pero se verá teniendo que enmendar su relación con Mary ante la amenaza que se cierne sobre ella.

Smallvillenatural

No será hasta el episodio siete cuando podamos ver el debut de este personaje, lo que nos situaría en el calendario a mediados de noviembre. En palabras de Robbie Thompson, showrunner de la serie, fue una elección providencial:

«Cuando estábamos discutiendo el casting del personaje icónico de Samuel Campbell, todos sintieron que tenía que ser alguien que pudiese meterse en el papel y proveer solidez e historia instantáneas. Jensen y Daneel trajeron la idea de Tom Welling y en el segundo en que su nombre fue mencionado supimos todos que era la persona perfecta para el rol. Tom es un actor fantástico y un humano maravilloso y estamos tan emocionados de darle la bienvenida en la familia The Winchesters y Supernatural.»

Recordemos que 'The Winchesters' nos lleva a conocer la historia de John y Mary, los padres de Sam y Dean en lo que se conocen y tendrán que hacer frente a las fuerzas del mal. En España todavía no hay fecha para su estreno, que será en HBO Max.

Temas
Inicio