Tom Hardy ya planea una 'Venom 3' y haría "cualquier cosa" por conseguir un crossover con el Spider-Man de Tom Holland

Tom Hardy ya planea una 'Venom 3' y haría "cualquier cosa" por conseguir un crossover con el Spider-Man de Tom Holland
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

El estreno de 'Venom: Habrá matanza' está cada vez más cerca. No seré yo quien lo espere ansioso y con los brazos abiertos después del bajón que me provocó el largometraje original de 2018 dirigido por Ruben Fleischer; pero la nueva entrega de la saga capitaneada por Andy Serkis y con el jugoso añadido de Woody Harrelson dando vida a Cletus Kasady podría convertirse, con un poco de suerte, en un punto de inflexión que redirigiese mi interés hacia la franquicia.

Estudios satisfechos, simbiontes al acecho

De ser así, podría estar tranquilo —de hecho, si ya os gustó la primera 'Venom', estáis de enhorabuena—, porque Tom Hardy ha confirmado en una entrevista con la revista Esquire que ya está dando vueltas a una potencial 'Venom 3' después de figurar en los créditos de 'Habrá matanza' como creador de la historia —"story by"— junto a Kelly Marcel.

"Estoy pensando también sobre la tercera película, porque creo que tienes que escribirla a la vez. No se dará luz verde a una tercera sin que la segunda tenga éxito, pero el estudio está muy, muy satisfecho con la número dos".

Por supuesto, la gran pregunta sobre la hipotética tercera parte de 'Venom' está relacionada con el ansiado crossover del simbionte con el Spider-Man de Tom Holland —o de quien sea, viendo el pitote multiversal que tiene Marvel entre manos—. Tom Hardy lo tiene claro: haría lo que fuese por conseguirlo, y el simple hecho de no planteárselo, sería una estupidez.

"Sería negligente si no intentase crear algún tipo de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a cualquier oportunidad o emocionado por la posibilidad. Obviamente, es un gran abismo que sortear siendo una sola persona, y necesitaría un nivel mucho más grande de diplomacia e inteligencia, de sentarse y conversar, para lanzarse a un ruedo como ese.

Ambas partes deben estar dispuestas, y sería beneficioso para las dos, no veo por qué no podría hacerse. Haría lo que fuese para que ocurriera, dentro de lo correcto en el negocio. Pero sería estúpido no ir a los Juegos Olímpicos si estuvieses corriendo los 100 metros lisos, así que, ¡Sí! Quiero jugar en ese estadio."

'Venom: Habrá matanza' se estrenará en salas de cine norteamericanas el próximo 24 de septiembre, llegando a tierras españolas el 8 de octubre de este mismo año. Como salga bien la jugada de enfrentar simbiontes bajo la dirección de Andy Serkis, además de sorprenderme gratamente, seré yo quien pida que siga adelante la idea de una 'Venom 3'. Hasta entonces, prudencia y escepticismo por muy contentos que estén en Sony con su último blockbuster superheróico antiheróico.

Temas
Inicio