Compartir
Publicidad

'Y: El último hombre' ya tiene protagonistas: Diane Lane y Barry Keoghan encabezan la esperada adaptación del cómic

'Y: El último hombre' ya tiene protagonistas: Diane Lane y Barry Keoghan encabezan la esperada adaptación del cómic
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril os informábamos de que el canal FX, tras dos años tanteando la posibilidad, decidió dar un paso adelante y dar luz verde al episodio piloto de la adaptación televisiva de 'Y: El último hombre'; la popular serie de cómics de ciencia ficción escrita por Brian K. Vaughan y publicada entre 2002 y 2008 por el sello Vertigo de DC.

Hoy hemos conocido que el proyecto no sólo sigue en marcha, sino que lo está haciendo por todo lo alto; habiendo trascendido los primeros nombres que darán forma a su reparto, capitaneado por dos nombres de la talla de Barry Keoghan —a quien hemos visto recientemente en 'Dunkerque' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado'— y Diane Lane —'Infiel', 'El hombre de acero'—.

Junto a Keoghan y Lane, que interpretarán a Yorick Brown —protagonista de la historia y último hombre vivo sobre la Tierra— y a la madre de este respectivamente, encontraremos a otros intérpretes de la talla de Imogen Poots'Green Room'—, Lashana Lynch —'Captain Marvel', Juliana Canfield —'La sucesión'— y Marin Ireland'Comanchería'—.

'Y: El último hombre', producida por el autor del cómic original y con Aida Mashaka Croal'Jessica Jones'— y Michael Green'American Gods'— haciendo las veces de showrunners, contará el colapso de la sociedad después de que todos los hombres del planeta, a excepción del escapista neoyorquino Yorick y su mono capuchino Ampersand, hayan fallecido a causa de una pandemia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio