Publicidad

Vin Diesel afirma que la despedida final de ‘Fast & Furious 7’ es "la mejor escena de la historia del cine"

Vin Diesel afirma que la despedida final de ‘Fast & Furious 7’ es "la mejor escena de la historia del cine"
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de la saga 'Fast and Furious' han tenido algunos altibajos, pero después de perder a Paul Walker en 2013, tuvieron oportunidad de llorarle junto al elenco y el equipo de la película, quienes trabajaron para darle a su personaje un adiós casi perfecto. Para Vin Diesel, el "último viaje" de Walker en 'Furious 7' no fue solo un poderoso, piensa que fue "la mejor escena de la historia del cine".

Vin

El inolvidable adiós a un amigo

El éxito de taquilla de James Wan, recaudó la friolera de 1.516 millones de dólares en el mundo, siendo la última película de la saga protagonizada por Walker, pero nunca llegó a verla puesto que se estrenó después de que el actor muriera en un accidente de coche en noviembre de 2013. El equipo de 'Fast & Furious' utilizó a los hermanos de Walker, Caleb y Cody para completar los planos de su personaje Brian O’Conner en los momentos que no pudo hacer, especialmente en el emotivo final

Vin Diesel ha explicado ha explicado a NME que la muerte de Walker, cambió completamente los planes de rodaje:

“Me devastó. No quería que nadie utilizara la tragedia como un giro de guión, pero pudimos hacer algo hermoso. Puede ser el mejor momento de la historia del cine. No sólo de mi carrera, sino de la historia del cine. Todos los hombres alrededor del mundo, bueno, todo el mundo, pero sobre todo los hombres, pudieron por primera vez en la historia ser capaces de llorar juntos”.

'F7' acababa con una escena de Dom y Brian conduciendo juntos por última vez, con la canción ‘See You Again’, compuesta por Wiz Khalifa y Charlie Puth, específicamente como homenaje a Walker en la película. El mismo tema aparece en el primer trailer de la novena entrega, en una versión instrumental mientras vemos la vida doméstica de Dom y Letty (Michelle Rodriguez). 'Fast & Furious 9', ha aplazado su estreno un año por la crisis del coronavirus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios