Publicidad

'Fast and Furious 9' lanza su tráiler: John Cena es la gran novedad de la saga de acción más loca y exitosa de los últimos años

'Fast and Furious 9' lanza su tráiler: John Cena es la gran novedad de la saga de acción más loca y exitosa de los últimos años
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un teaser y el primer póster, aquí tenemos el esperado tráiler oficial de 'Fast and Furious 9', la nueva entrega de la sorprendente saga de acción de Universal Pictures. Una vez más, Vin Diesel recupera al personaje de Dominic Toretto para liderar a su familia en otra frenética, alocada y espectacular misión que promete dejar a los fans con la boca abierta.

John Cena y Justin Lin intentarán que olvidemos a "La Roca"

Junto a Diesel vuelven, entre otros, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren o, inesperadamente, Sung Kang. Las ausencias más notables en el reparto son las de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes protagonizaron el último estreno de la franquicia, el spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

El film independiente de Hobbs y Shaw continuó la racha de éxitos de 'Fast & Furious' con unos ingresos de 758 millones de dólares en todo el mundo. Ya veremos si la ausencia de "The Rock" afecta a la recaudación de 'Fast 9', cuya principal novedad es precisamente otro exluchador: John Cena.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Cena ha demostrado carisma y talento para la comedia, y desde luego tiene un físico más que apropiado para convertirse en el nuevo gran fichaje de la saga. Otro fichaje es la cantante Cardi B, que al parecer encarna a una mujer del pasado de "Dom". Cabe señalar que, para compensar las ausencias (no duraderas porque Johnson ya ha adelantado que volverá), también se ha recuperado al director Justin Lin, responsable de cuatro entregas de 'F&F' (de la tercera a la sexta).

'Fast and Furious 9' llegará a los cines el 22 de mayo. Sin duda, se encuentra entre las novedades destinadas a triunfar en taquilla este año y en Universal deben estar impacientes por el estreno tras los tropiezos de dos de sus últimas superproducciones: el musical 'Cats' y la nueva adaptación de 'Las aventuras del Doctor Dolittle'.

Fast And Furious 9
Fast And Furious 9 John Cena
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios