Publicidad

Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces tras el éxito del spin-off de 'Fast & Furious': "Te veré pronto, Toretto"

Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces tras el éxito del spin-off de 'Fast & Furious': "Te veré pronto, Toretto"
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no lo parezca, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' ha sido un éxito. Sus algo más de 750 millones de dólares de recaudación la sitúan como la cuarta entrada de la franquicia con mejor taquilla mundial. Para celebrar el triunfo, Dwayne Johnson y Vin Diesel cierran sus rencillas de los últimos años. ¿Volveremos a verlos juntos en futuras entregas?

La familia es lo más importante

Ha sido un camino tortuoso, lleno de carreras callejeras, persecuciones y peleas de golpes imposibles, pero parece que la vieja rivalidad entre las dos estrellas se han esfumado. La guerra entre Dwayne Johnson y Vin Diesel aparentemente ha terminado, y los dos incluso parecen ser amigos. Tal vez la mentalidad de "la familia lo es todo" del personaje de Diesel, Dominic Toretto, logró convencer a ambos astros.

 

Si bien es posible que nunca sepamos exactamente cuándo los dos actores decidieron empezar a entenderse, Johnson comentó en sus redes este fin de semana que su relación está atravesando un buen momento. A través de su Instagram, y en pleno entrenamiento (como siempre), aprovechó para agradecer a los fans por su apoyo a la película, lanzando un sorprendente mensaje para Diesel. 

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecerle al hermano Vin por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'", dijo, y continuó: "Ha sido un viaje salvaje desde que hace 10 años, cuando tú y yo hablamos, me invitaste a la familia. Estoy agradecido por esa invitación. Y por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Te veré pronto, Toretto".

Ahora solo falta saber si ambos actores, antes rivales y colegas ahora, coincidirán en la siguiente entrega que ampliará la saga, y que tendrá su próxima parada durante la primavera de 2020, o el reencuentro tendrá lugar en la décima entrega, cuyo estreno está previsto para el 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir