Compartir
Publicidad

Vin Diesel confirma dos regresos para 'Fast & Furious 9 y 10' que demuestran que la familia se renueva lo justo

Vin Diesel confirma dos regresos para 'Fast & Furious 9 y 10' que demuestran que la familia se renueva lo justo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas semanas se confirmaba que 'Fast & Furious 9' se aplazaba hasta 2020 para estrenar antes el spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Eso desató una polémica entre Johnson y Tyrese Gibson que ya veremos si acaba dando pie a la salida de alguno de ellos de la franquicia, pero la noticia ahora es que Vin Diesel ha dado a entender que va a haber dos importantes regresos para las dos últimas entregas de la saga.

Diesel ha confirmado el regreso de Justin Lin a la saga a través de su Facebook. Recordemos que Lin dirigió cuatro entregas de la franquicia -de la tercera a la séptima- y que su aportación fue esencial para resucitarla, ya que por aquel entonces ni siquiera Universal tenía demasiadas esperanzas en ella. El contrato aún no está cerrado, pero sí se sabe que las negociaciones están muy avanzadas y dudo mucho que el actor anunciase esto sin estar seguro de que va a llegar a buen puerto.

El otro regreso desvelado por Diesel es el de Jordana Brewster, que dio vida a Mia Toretto. No es un personaje que nunca aprovechasen demasiado, pero su importancia es innegable al ser la hermana en la ficción de Diesel y la mujer de Paul Walker en el universo de 'Fast & Furious'. Precisamente la trágica muerte de este último en la vida real básicamente forzó su salida y seguro que no soy el único que siente mucha curiosidad sobre cómo van a hacer para que ella vuelva.

¿Abre esto la vuelta a un regreso de Walker a través de la magia de los efectos especiales? Ya en 'Fast & Furious 7' hubo que hacer múltiples retoques tras su fallecimiento, pero aquí sería hacerlo desde cero. No tengo muy claro que sea una buena, pero tiene sentido que Brian O'Conner vuelva a aparecer si la idea es poner realmente punto y final a la franquicia.

Jordana

Además, el regreso de Lin poco menos que nos garantiza que la escalada de mamarrachadas va a limitarse un poco, sobre todo por los comentarios de Diesel señalando que es un director de la vieja escuela. No creo para nada que sea el caso, pero las dos mejores películas de 'Fast & Furious' son suyas, así que me alegro de su vuelta, ¿y vosotros?

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos