Compartir
Publicidad

Universal retrasa un año 'Fast and Furious 9' para estrenar antes el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham

Universal retrasa un año 'Fast and Furious 9' para estrenar antes el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Universal acaba de confirmar de manera oficial que el spin-off protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson verá la luz el próximo 26 de julio de 2019.

Cuando la primera 'Fast & Furious' se estrenó en nuestras tierras hace dieciséis años bajo el título de 'A todo gas', pocos esperamos que aquella suerte de 'Le llaman Bodhi' de extrarradio protagonizada por Vin Diesel y el tristemente malogrado Paul Walker terminase derivando en una franquicia multimillonaria que ha terminado dando a su productora beneficios valorados en 4.000 millones de dólares.

Tras el éxito de la octava entrega, última hasta la fecha, que ha reventado de nuevo la taquilla recaudando 1.200 millones de dólares tras una inversión de 250 millones, era inevitable que se diese luz verde a una nueva secuela que siguiese explotando la gallina de los huevos de oro. No obstante, su llegada deberá esperar, ya que la gente de Universal Pictures acaba de anunciar que 'Fast and Furious 9' se retrasará un año respecto a la fecha prevista.

Hasta el momento, el estreno de 'Fast and Furious 9' estaba previsto para el 19 de abril de 2019, quedando fechado tras el reajuste en el 10 de abril de 2020, coincidiendo de este modo con el fin de semana de pascua norteamericano. Parece ser que esta nueva parte reunirá a muchos de los habituales de la saga, encabezados de nuevo por Vin Diesel y Dwayne Johnson en una aventura que aún no ha confirmado el retorno de Michelle Rodriguez, cuyo fichaje continúa aún en el aire tras sus declaraciones sobre el tono machista de la franquicia.

¿Nueve largometrajes no son suficientes y aún os dejan con más hambre de coches tuneados, acción sin concesiones, persecuciones imposibles y tramas cada vez más demenciales? No hay problema, porque en Universal han pensado en todo, y nos brindarán la décima ración de 'Fast and Furious' el 2 de abril de 2021.

Puede que esta fecha se vea afectada por el retraso de la novena parte, pero no os preocupéis, porque es más que probable que el deseado spin-off protagonizado por Jason Statham y The Rock termine convirtiéndose en realidad a lo largo de 2019. A este paso, el olor a rueda quemada va a empezar a ser algo excesivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos