Publicidad

El director de 'Fast & Furious 9' explica el regreso de Han y el giro del personaje de John Cena

El director de 'Fast & Furious 9' explica el regreso de Han y el giro del personaje de John Cena
34 comentarios

Hace unos días se lanzó el tráiler de 'Fast & Furious 9', una explosión de adrenalina que nos recordaba por qué es la gran franquicia del cine de acción de los últimos años. Está claro que falta mucho por descubrir, pero en el adelanto hubo un par de revelaciones que han sido muy comentadas.

La primera es el regreso de Han, ya que el final de 'Fast & Furious 6' nos daba a entender que moría el personaje interpretado por Sung Kang de la tercera a la sexta entrega de la saga. También fueron esas las películas dirigidas por Justin Lin, quien ha vuelto a ponerse tras las cámaras y en una entrevista concedida a EW explica de esta forma la vuelta de Han:

Han
Creo que en este mundo las cosas suceden por algo. No entraré en detalles, pero traerlo de vuelta no es algo que me tome a la ligera -y supuso mucho-, pero creo que aprecio que este universo realmente ha crecido y nos permite evolucionar y un poco redefinirnos a nosotros mismos a medida que avanzamos.
Con estas secuelas la gente a veces da las cosas por sentado y creo que va a pasar. Siempre he creído que hay que ganarse la siguiente. Y poder hacer este viaje con Han... cuando lo dejé, sentí que era apropiado y que también había llegado el momento para el personaje, pero hay una serie de cosas que han sucedido que no tienen mucho sentido para mí y creí que si iba a volver, quería explorar el por qué. Creo que va a depender de nosotros traerlo de vuelta y explorar los temas a los que estamos acostumbrados.

Por otro lado, ya se había anunciado la participación de John Cena, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que da vida al hermano pequeño de Dom (Vin Diesel) y todo apunta a que va a ser el gran villano de la función junto al personaje interpretado por Charlize Theron. Así aclara Lin cómo se tomó esa decisión:

Muchos de los temas de la familia reflejan un poco mi historia como inmigrante. Me siento como mi yo de 10 años creciendo. Tiene al Tío Vin, al Tío Sun y no es una cuestión de sangre. Creo que nuestra familia es una relación que nos hemos ganado, pero al mismo tiempo es una cosa que no hemos explorado a través del vínculo de sangre. Y Michael Rooker, que sale en la película, lo explicó muy bien cuando vimos y empezamos a hablar de la película. Comentó que algunas de las peleas más sangrientas en las que ha estado en su vida fueron en funerales y bodas.
Eso es algo que me emocionó cuando me vino la idea, que podíamos empezar este nuevo capítulo explorando la familia a través de los tradicionales vínculos de sangre. Pero entonces me asusté un poco porque estaba en plan... "Bueno, ¿quién va a ser un Toretto?". Me sentí aliviado cuando me senté con John, porque en el primer minuto de conversación pude sentir la fortaleza y la disciplina, pero también el hecho de que podía ser vulnerable. Fue un placer trabajar con él y creo que va a aportar mucho como antagonista de Dom.

Ojo con el detalle de antagonista en lugar de rival de Dom, pues 'Fast & Furious 9' podría tenernos reservada alguna sorpresa por ahí. De hecho, el propio Cena comentó a ET Online que "dejaremos que sea el resto de la familia alrededor del mundo la que decida quién es malo y quién es bueno". Teniendo en cuenta lo que ha hecho la saga con el personaje de Jason Statham, yo ya me espero cualquier cosa y seguro que vosotros también.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios